lunes, 2 de septiembre de 2013

Vacaciones

Un mes con la familia. Un mes de disfrutar (y sufrir) de sobrino. Un mes con las amigas.

Pasar las vacaciones con un niño de menos de 2 años en la casa significa no dormir más alla de las 8.30 pero la verdad que he disfrutado como una enana. Mi proyecto era enseñarle maldades a la criatura en ese escaso mes. Objetivo cumplido, ahora mi sobrino sabe decir bajito y acojonante "muerteeee, muerteee".

Escapadas con mi señora, hermana y cuñado. Pasar del bochorno a tener que meterte bajo las sábanas. Hacer noche en un pueblo medieval entre montañas que fueron volcanes. Pasear al atardecer por la fageda d'en jordà. Saltar de un pueblo a otro pegadas a las ventanillas del coche sin saber que paisaje elegir. Comer bajo un sol de justicia en Vic y merendar bajo aguacero en Girona.

Tardes en los chiringuitos de la playa. Tumbonas, antorchas, claras y chill out. 

Ver a las amigas. Cenas, copas, conversaciones serias, conversaciones monguers y fiesta. He tenido que irme de Bcn para aceptar ir al Circuit. Main Party: chorrocientas mujeres, una pareja hetero que daba "más grima que el bigote de tu prima" por la sensación de estos dos van buscando trío, mini-concierto de Uh Huh Her (tres míseras canciones con un sonido mierder, ya le vale a la organización....), música tremenda, local molón y guiris, guiris everywhere. Según leímos después el 80%! de la asistencia era de fuera. 

Saliendo de los baños me cruzo con una chica que lleva reloj.

Yo: Perdona, ¿tienes hora?
Chica: (Con cara de no me entero de un carajo-estoy muy pedo) What?
Yo: What time is it? (seguido del típico gesto de señalar la muñeca)
Chica: (Que debe ser no inglesa o, efectivamente, ir muy pedo) Ooooooh! (y me plantifica el reloj delante de la cara).
L: ¿Qué hora es?
Yo: Pues no estoy muy segura, las 5 o las 6... era un puto swatch!

Y ya de vuelta en Madrid mi piel y mi pelo (sobre todo mi pelo) recuperan la alegría de vivir. La humedad es el mal...

P.D: Se me da fatal hacer post coherentes cuando quiero contar demasiadas cosas...
P:D2: Cambio de plantilla pq en la otra los comentarios no funcionan ¬¬'

4 comentarios:

  1. No hace falta que te diga que ha sido un placer :) Barcelona quedó un poco más vacía sin ti! beso gordo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienllegada!
    Allá voy yo dentro de unas horas...

    ResponderEliminar
  3. Uy!! descubro ahora el post nuevo!! Qué envidia tanto mar... no sé si tanto el festival aunque me hubiera molado ver a Uh Uh Her en directo...

    Ya es tarde para decir bienvenidas pero... qué gusto que andéis por aquí!

    :-)

    ResponderEliminar